Certificación APTIS/CENNI

¿PARA QUÉ SIRVE LA CERTIFICACIÓN APTIS?

Un Certificado es un título a través del que una determinada entidad garantiza al resto que posees los conocimientos y habilidades mínimas exigidas para la obtención del documento. En el caso del Certificado de APTIS, es el British Council quien se encarga de certificar el nivel de inglés que posees, de acuerdo los requisitos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para poder conseguir tu certificación APTIS, es imprescindible superar una serie de pruebas objetivas, a través de las que se valoran tus conocimientos sobre el uso de vocabulario y la gramática del inglés y tus destrezas relacionadas con la expresión y comprensión tanto oral como escrita.

APTIS, a diferencia de otras pruebas donde también expiden certificados de idiomas, te ofrece la ventaja de realizar en un solo día tu examen (en línea) y conocer tu nivel de inglés en corto tiempo, de manera independiente, en cada una de las pruebas realizadas. Esto permite que tanto tú como el resto de interesados puedan conocer, con total seguridad, tu nivel de competencia en idioma ingles en 4 áreas: comprensión, expresión, verbal y escrita.

La Certificación APTIS te servirá para:

Valor Curricular. Cualquier ventaja a la hora de conseguir un empleo es bienvenida. Cada vez son más las empresas que exigen a sus trabajadores el dominio del inglés. Gracias a tu certificado APTIS podrás avalar este conocimiento sin problemas ante un reclutador/empresa.

Examen de oposición (docente). Para participar en concurso oposición, deberás aportar un certificado que acredite tu nivel. Cada vez son más las entidades públicas que reconocen la certificación de APTIS para puntuar como docente

Cursos formativos en México y el extranjero. Cada vez más cursos y grados exigen unas nociones mínimas de inglés para poder ser cursadas. Si no quieres perder la oportunidad de cursar uno de estos estudios, deberás obtener y presentar tu certificado de inglés.

Becas internacionales. También puedes utilizar tu certificado de APTIS para conseguir becas de estudio en el extranjero.

APTIS / CENNI

EL examen se encuentra reconocido por el CENNI/SEP como herramienta para medición de la suficiencia o nivel de inglés (B2) (nivel 12) en exámenes de oposición servicio docente.

REQUISITOS

  • Desde los 15 años

DURACIÓN

3 horas

CONTÁCTANOS

Teléfonos

Monterrey 8359·3020
Escobedo 
8058·0055

Correo electrónico

asesoriasacademicasasia@gmail.com
Solicitar Beca